Gestión de relaciones en Business Central

Las funciones de administración de relaciones de Business Central lo ayudan a administrar y respaldar sus esfuerzos de ventas. Con estas funciones, tiene acceso a información completa y precisa para que pueda enfocar sus interacciones en segmentos preferidos de clientes / contactos.

Las buenas prácticas de ventas y marketing tienen que ver con cómo tomar las mejores decisiones en el momento adecuado. Business Central proporciona una descripción general precisa y oportuna de su información de contacto para que pueda atender a sus clientes potenciales de manera más eficiente y aumentar la satisfacción del cliente.

Contactos

Los contactos son los datos maestros en la gestión de relaciones. Representan a personas o empresas y le permiten almacenar y mantener la información que normalmente necesita para las actividades relacionadas con el marketing. Con Business Central, puede registrar oportunidades y cotizaciones para contactos, sincronizar contactos con clientes y proveedores y administrar contactos duplicados.

Contacto Business Central
Contacto en Business Central.

Segmentación

Los segmentos son grupos de contactos que se seleccionan según criterios específicos. Business Central le permite utilizar la información de contacto para la segmentación. Puede guardar y reutilizar los criterios de segmentación para agrupar contactos.

Gestión de oportunidades

Con la administración relacional en Business Central, puede realizar un seguimiento de las oportunidades de ventas, dividir sus procesos de ventas en diferentes etapas y utilizar esta información para administrar sus oportunidades de ventas.

Oportunidades Business Central
Lista de Oportunidades en Business Central.

Las ofertas de ventas se pueden vincular a oportunidades. La gestión de oportunidades le permite gestionar el proceso de compra del cliente (customer journey) y el flujo de ventas.

Proceso compra Business Central
Proceso de compra del cliente.

Campañas

Una campaña es cualquier tipo de actividad que involucre contactos. Puede ser cualquier cosa, desde enviar catálogos y ofertas especiales hasta organizar un evento especial. Puede organizar campañas en función de los segmentos de sus contactos que defina y luego registrar las respuestas de los contactos a las campañas como interacciones.

Interacciones

La gestión de relaciones no solo admite la gestión de contactos, sino que también le ayuda a realizar un seguimiento de las interacciones con sus contactos. Puede rastrear interacciones como llamadas telefónicas, invitaciones y correos electrónicos como interacción, además de rastrear documentos como ofertas de ventas, pedidos, recordatorios, facturas y muchos otros documentos que se utilizan dentro de la solución comercial.

Integración de Dynamics 365 Sales (Ventas)

Puede integrarse con Dynamics 365 Sales con unos sencillos pasos para sincronizar sus datos, incluidos los pedidos de venta, la disponibilidad de artículos, las unidades de medida y las divisas.

En Arcadium Digital, somos partner de Microsoft Business Central, expertos en implantación, migración y desarrollo. Contáctanos.